Wednesday, July 16, 2008

Un año más con mi honey

Un Julio 16 pero de hace 3 años, nos casamos mi amore y yo, fue un día del cual tengo muy pocos recuerdos de lo que paso.. jejejej son tantas cosas las que pasan el día de tu boda que es dificil acordarte de todo... me acuerdo poco de la ceremonia religiosa, todo mundo dijo que estuvo muy padre el sermón; lo único que yo veia era la cara de Fernando y pensaba "me estoy casando con mi honey"... supongo que el también estaba metido en sus pensamientos y tampoco le puso atención a la ceremonia...

Muchos dicen que el primer año es el más "difícil" y que se lleva tiempo adaptarse a tu pareja, pero a decir verdad, para nosotros fue todo super normal, no hubo esa etapa difícil, desde el primer día fue natural, nos adaptamos super bién; lo que si era raro era que daban las 11 de la noche y como que yo ya pensaba.. "me tengo que ir a la casa de mis papás".. jajajajja.. fue lo único raro.

Siempre he dicho que el matrimonio no debe de ser tan difícil, me refiero a que no se tiene que sufir el matrimonio si estás con la persona indicada. Donde hay amor lo demás viene facilmente.

Amo profundamente a mi honey, por aguantar mis cambios repentinos de humor (cada hora jajajja), por comprender que tengo dias en los que no tengo ganas de hacer nada y me consiente con detalles, por abrazarme cuando tengo ganas de llorar y decirme que me ama cuando más lo necesito, pero sobre todo lo amo, por el gran ser humano que es.

Hoy en la mañana mi honey me trajo las flores que tanto me gustan, siempre tiene ese detalle conmigo, sabe que me encantan las lilis y las gerberas, están preciosas... la foto la tome con el celular porque mi cámara esta en casa de un amigo.. :( pero bueno ahi ta se las presumo...



por fin me regresaron mi camarita... aquí esta una foto mejor tomada.. :D

7 comments:

Batz said...

amiga muchas felicidades! Yo sí me acuerdo mucho del día de su boda, eras la primera en casarte y eso lo hacia doblemente especial. Que sean muchos años más de felicidad y amor. ...

Mechalady said...

Hola Nuchi... muchas gracias... si la verdad es que casi no me acuerdo. .jejeje.. pero de la tuya me acuerdo de todo.. me acuerdo que en la misa volteabas a cada rato para ver quien estaba.. jajajaj... besos...

duva said...

Quién nos dice, que la vida nos dará el tiempo necesario
Toma de mi lo que deseas como si solo quedará
El presente es lo único que tengo
El presente es lo único que hay
Es contigo mi vida con quien puedo sentir
Que merece la pena vivir

Mechalady said...

Te amo honey!

Batz said...

Hey hey... yo no me quería perder detalle, y volteaba a cada rato, hasta que J me dio un codazo para que pusiera atención al padre, bah! desde ahí la represión, jajaj

Mechalady said...

jajajjajja.. ni te quejes.. que hizo bién.. por lo menos tenias que fingir que ponias atención como yo.. aunque sólo vieras que el padre movia la boca.. jajaj

Paul Atreides Shade said...

ah pss me akuerdo de las bombitas d jabon a la salida, y de.... k estabamos a lado d la puerta.....y k la abrieron.....y k estaba frio afuera.....y....y.....mmmmmmm y ya hahahahah