Friday, July 04, 2008

Doña Florinda

Para el festival de fin de cursos del kinder de mi sobrina Andrea, hicieron una representación de la vecindad del Chavo, en donde Andrea personificó a Doña Florinda. No solo fue el hecho de que la arreglaran igualita, con eso tubos que la caracterizaban, si no el hecho de oirla decir.. hay profesor jirafales, no quiere pasar a tomar una tacita de café, lo que me mató, se veia tan hermosa que casi lloro de la emoción.



Como es posible que pase tan rápido el tiempo, no hace mucho les escribia a cerca de ella y como era su vida a travéz de un corral (para bebes claro esta :D), y que a señas movilizaba a todos para jugar con ella, ahora es toda una mandonsilla, habla y habla hasta dejarnos aturdidos. Juega con su abuelo a que ella es una princesa en peligo y llega su principe azul a rescatarla, va a clases de hawaiiano en donde mueve el hula hula como si fuera toda una niña grande y sueña con ser Shakira y mueve las caderillas super chisto. Cada vez que la veo siento que se me va el tiempo, y se me antoja tanto tener una propia.. pero luego cambia completamente y hace berrinche y llora y se tira al piso.. y me recuerda el porque todavia no es tiempo.. jajajaj :D

No comments: