Monday, July 07, 2008

Moymoy Palaboy

Todos los dias vamos a comer a casa de mis papás, ya que no nos alcanza el tiempo para ir hasta la casa, nos turnamos la cocinada de la comida, a mi sis se supone que le tocan los lunes, cosa que no respeta mucho.. no se que hace con su tiempo esa mujer; a mi me tocan los martes, a koke los miércoles, a mi papá se supone que los jueves (cuando no se va con sus amigotes.. jejejje) y a mi sacrosanta madre los viernes.

Ok.. a lo que iba, en uno de esos dias que estabamos haciendo la sobremesa a mi hermano kokeson se le ocurre ponernos un video de unos hermanos filipinos y fue mágico ese momento.. jajajaja creo que duramos como una hora viendo todos los videos de estos muchachos, al parecer son un hitazo en youtube, este es uno de los videos que más me gusta (fue dificil decidirme)...




Esta bien esta bien.. este también me gusta... jajajja



si quieren saber más de estos muchachos visiten su página http://youtube.com/user/moymoypalaboy

No comments: