Thursday, July 10, 2008

Hawaiiano

El día de ayer, fuimos todos al Teatro de la Ciudad, el motivo: El festival de fin de cursos del hawaiiano de Andrea.

Miércoles 2:50 pm, llega Ita (abuela) directamente del aeropuerto al Teatro de la Ciudad (llegaba de Cuernavaca), 20 segundos después, Mano (Pinano) y Mana (yo) buscando un boleto de última hora para Mano, Ita consigue el dichoso boleto y entramos todos al teatro.. la pobre de mi hermana (mamá de Andrea) estaba con ojos de toro loco, peleandose con medio mundo para seguir apartando casi toda una hilera de asientos ya saben tooda una doña jajja, total llega mi hermano y todos agusto sentado; a las 3 en punto empiezan los bailables.

Cuando toca el turno de Andrea que era el grupo de hawaiiano principiantes, todo mundo empieza con los aahhh que lindas, que hermosas, las risas, las fotos, videos etc... son un grupo de niñas que van desde los 3 a los 7 años aprox. todas vestidas hermosas, y moviendo el hula hula como todas unas profesionales (mi sobrina era la más bonita, por supuesto!). Ya saben, no faltó la que andaba en la baba, o la que se equivocaba o la que les decia que hacer a las demás.. esta última era mi sobrina.. jajajjajaj.. como siempre de mandona, a mitad del segundo baile, da unos pasos adelante y le hace ver a su compañerita que está equivocada de lugar y le indica la posición exacta en donde debe de ir, fue un momento muy chistoso.. jajaja me recordó mucho a mi hermana cuando le da indicaciones a su hija..

En fin... siguieron más bailables, unos de jazz o tap no se que demonios era eso.. porque estaba muy raro el asunto.... balet, hawaiiano avanzado que dejaron a todos con la boca abierta (fueron las mejorcitas) y las que robaron la tarde fueron las señoras de los aerobics, señoras hermosas, la mayoria de más de 50 años vestidas con pantalones blancos y camisetas rojas, muy arregladitas haciendo step (mis respetos), daba mucho gusto verlas tan activas y entusiastas.

Aqui hay unas fotos para que se den una idea de lo hermosa que se veia



No comments: