Monday, July 14, 2008

Un post más

Desde el Café D'Volada, esperando a que mi honey se desocupe, viendo pasar el tiempo sin poder concentrarme en algo, tengo mucho trabajo pero me falta la inspiración :(, asi son los Lunes de flojerosos.

Resulta que como en la casa tenemos la super conexión a Internet de 128K pues casi no podemos hacer nada.. bueno si. chatear.. jajajaj.. para todo lo demás está muy lento el asunto.. así que el día de hoy lunes caluroso, decidimos tomarnos un cafesito frio para bajar la calor y aprovechar la conexión a Internet que ofrecen.. jejeje.. yo como siempre estoy con mi super Latte pero ahora en frappé, lo había pedido en las rocas pero al parecer la muchacha estaba muy distraida y lo hizo así.. y como me hacia falta mi shot de cafeina, me valió y asi me lo estoy tomando...

Este fin de semana estuvo super relax, el viernes fuimos a casa de Cali varios amigos, a tomarnos unos vinitos y botanear agusto, el sábado lo utilizamos para ir a comprar las cosas para el sushi que hariamos el dominguito y no hizimos nada más que eso... pero acabamos exaustos. jajajaj. el calor me mata... y el dominguito, nos juntamos los mismos del viernes (para variar) e hize unos sushis.. estuvimos agustinguis hasta las 10:30 porque al día siguiente habia que laburrar... se me olvidó tomar fotos.. quedaron bien bonitos.. hize unos empanizados.. mmmm super ricos.. osea no porque los hiciera yo... sino que Cali llevó un empanizador super rico y "crunchi" que hizo que se vieran y supieran muy bién.

Al parecer nuestra venida a trabajar al D'volada no ha sido de lo más exitosa.. ya que también aquí esta reeeeelento.. jajajja..

1 comment:

Paul Atreides Shade said...

uu prima....si me estuvieron kontando k seguuuuuuuuuun esta haciendo kalor alla....26 , 27 grados..........haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


vengance para akaaa, kon koneccion d a mega, pero un kalor de la....berenjena popular

39 grados

kon humedad

sensacion termika

42


esto si sta wenoooooo hahha