El día no pudo estar mejor, solecito, super despejado el cielo, la laguna con muchísima agua (lo cual no habia visto en un rato), los pajaritos cantaban, el clima muy agradable en general.

Han ido mejorando el parque, cuenta con baños ecológicos, sus áreas de acampado, cabañas, etc. Había un poco de basura en la laguna, aún con las brigadas de recolección de basura que hacen, la gente es muy puerquita y no cuidan el lugar de acampado.
Hay un sendero guiado por la falda de uno de los cerros, en donde explican algo de lo que pasa en el busque de coniferas, los letreros estan un poco desgastados por el mal uso que le dan, hay unos que hasta golpes de postas tienen; Pero fuera de eso la vista es preciosa y la información que dan es muy interesante. Si les interesa seguir el sendero les recomiendo que lleven agua, gorra, zapatos con buen agarre (no está difícil pero no tan fácil como para andar en chanclas) y lonche para que se queden un rato disfrutando de la vista.

Nosotros fuimos un poco más arriba de donde termina el sendero, trepamos por unas piedras y la vista es aún más bonita, pero eso si algo cansado si no tienen condición como yo xD, así que si quieren aventurarse más allá del sendero llevense unos pantalones cómodos y que no les tengan mucho aprecio porque algunas bajadas serán de pompas o de panza jajajajajaja y las piedas están como lija.


Si no sabes que hacer para el próximo fin de semana largo, la Sierra de Juarez es una muy buena opción, en temporada de vacaciones cualquier carro puede entrar, está relativamente cerca de la ciudad, pero parece que estas en otro mundo :D
No comments:
Post a Comment