Saturday, December 11, 2010

El baúl de los recuerdos



Ayer limpiando mi cuarto encontré una caja en la que tengo mis recuerdos de la secundaria, prepa y parte de la uni.

Como siempre pasa cuando abro esa caja, me puse a ver toda las cartas, fotos y correos electrónicos impresos que tengo de esa epoca. Me encanta porque cada vez que la abro encuentro cartas que ni me acordaba que tenia o tarjetas que ni me acuerdo quien me las dió. Pero lo más chistoso fué encontrarme un correo en el cual, una integrante de la tropa morita se queja amargamente de la otra integrante; cabe mencionar que somo 3 las integrantes de la tropa morita, así que ayer le escribi a una de ellas para hacer una reunión para ver todas esas cartas que nos mandabamos y recordar viejos tiempos de cuando nuestro único pendiente era la escuela, los muchachos y nuestras salidas de party, que tiempos aquellos.

Ahora con el trabajo, los maridos y compromisos sociales casi no nos vemos, pero lo que me encanta de nosotras, la "Tropa morita" es que pueden pasar meses sin vernos, pero cuando nos vemos es como si el tiempo nunca hubiera pasado, son mis hermanas, mis amigas, mis compañeras de vida y siempre estarán en mi vida.

Tropa Morita for ever.

2 comments:

ArdillaRoja said...

Uts =) estan igualitas :)

Mechalady said...

Gracias Sergio :D