Friday, November 05, 2010

Las bruchettas de Julie & Julia

Hace unos dias vi la película de Julie & Julia, si no la han visto, dejenme decirles que está buenísima y después de verla van a terminar con un hambre que para que les cuento. No les daré sinopsis ni nada pero se trata que todo la película se la pasan haciendo comida, nomás eso les dire :D

Bueno... hay muchas recetas ricas en toda la película, pero el platillo que cautivó mi atención, por los colores, los sonidos que hicieron al preparalo y la presentación fue el de unas bruchettas, uff si ya vieron la película sabrán de que les hablo.

Me quedé con la inquietud (osea antojo) de saber como preparlas, ya que se veian algo diferentes a las que yo conocia y buscando por la "InternE del diablo" (como mi honey le dice) encontré un blog culinario en donde al igual que yo se les antojaron y se dió a la tarea de ver que ingredientes llevaba, para conocer la historia completa de su experiencia lean el post, la liga está abajo de la imagen num 1.

En mi cocina no contaba con albahaca uno de los ingredientes principales, y no lo encontré en ningún mercado (super) ese día, pero sustitui el albahaca por un mix de hierbas para pasta y no quedó nada mal. Claro que entre mi presentación y la del blog culinario hay un mundo de diferencia, osea se nota la experiencia del que cocina en las fotos je! pero me quité el antojo. Este sábado pretendo repetir la experiencia pero ahora si, tendre que bucar en viveros el albahaca para que la receta sea al 100% como viene en ese blog.


Puede que mis bruchettas no sean un deleite a la vista, pero creanme cuando les digo que la receta que viene en ese blog está bueníiiisima, intentela en casa, 100% recomendable :D

No comments: