Friday, September 18, 2009

Eco-Kid – Verde es vida.

En efecto el verde es vida y por ello he decidido plantar mis semillas de perejil que vienen en los paquetitos de las galletas gamesa de su campaña fanáticos del planeta.

Desde hace tiempo mi honey y yo tenemos el proyecto de hacer nuestro huerto urbano jejeje.. pero pues en mi casa hay mucha mosquita blanca y acaban con todo, lo único que ha sobrevivido es una matita de albaca y es porque la tengo adentro de la casa en una ventana.

La sobreviviente

Pero bueno el plan es tener hierbas aromáticas, pimiento morrón, chiles, tomate, espinacas y cebollitas.

Por lo pronto ya sembré mi perejil, según la bolsita germina en unos 15 dias seguiré poniendo fotos para que vean el proceso :D

este es el paquetito que por cierto me regalarón los suegros!

en unos días más saldrán unas ramitas (8)

El sembrar tus propias verduras y hierbas es una buena forma de economizar, además que tiene la ventaja de que si quieres hacer aderezos naturales o salsas, los ingredientes los tienes ahí en tu patio o en tu misma cocina y sabes que son super frescos.

No comments: