Thursday, October 23, 2008

Y mi niña donde quedó?

Aquella bella bebe sonriente y simpática que le encantaba pelear con su tia y también jugar, se ha convertido en una niña grande, la cual ya lo sabe todo... bueno según ella je!, cada vez nos necesita menos.

Pasé de ser Mana (cuando no podria decir mi nombre) a ser Damiana a secas, el tia nunca me ha gustado, me siento de la edad de mis tias cuando la oigo decir tia Damiana, ja!.

Es una niña muy rara, a la cual le gustan las verduras y casi nunca come pizza ni hotdogs, le apaciona el dibujo, cantar y bailar. Tiene conversaciones de adulta y a veces te hace sentir estúpida con sus respuestas "hay Damiana que no sabes?"... Es muy diva también, le gusta que esten todos pendientes de lo que ella hace, odia no ser el tema de conversación y soporta muy poco el que digas que otra mujer es bonita, es lo mismo que si dijeras que esa mujer es más bonita que ella... como?.. no lo se.. su cerebrillo así lo interpreta ja!, es todo un personaje mi sobrina y apenas va a cumplir 5 años.

La verdad es que es la adoración de mi Familia es la primer nieta y sobrina de la casa, así que ya sabrán es Princesa y soberana, su peticiones son ley y todos estamos a su servicio jajajja, tiene muy buenos sentimientos y sabe como llegarnos a todos rápidamente al corazón, aunque hay veces en que queremos salir corriendo cuando se enmula, pero pasa rápido y nos acordamos de aquella bebe que nos daba los brazos y pedia que la cargaras y jugaras con ella y que con una simple sonrisa te conquistaba y es cuando nos acordamos que la queremos y debemos de aguantar.

Y con cada año que cumple me hace sentir más vieja, y siento que los años se me van cada vez más rápido y me dan ganas de tener un hijo pero a la vez me aterra el pensar si con mi sobrina se me van rápido los años ahora con uno propio...

Todo este post surgió por la invitación que hice para su cumple

2 comments:

Anonymous said...

Ay Andrea, que rapido crecio!
Pero amiga, no hay relacion entre su edad y la nuestra. Como decian las mamas, viejos ellos.. nosotras no crecemos. (solo para los lados)

Felicidades a la soberana de la familia =)

Mechalady said...

si hombre.. nosotras seguimos igualitas, a ver como nos va de mamás amiga.. jeje