Friday, October 24, 2008

Jueves de Chicas

Como todos los jueves, nos reunimos las Hijas de Perpetuo Burdel para relajarnos y ver como nos fue en la semana, platicar de los nuevos chismes, jurar que el prox. lunes ahora si nos ponemos a dieta y reirnos un rato para agarrar fuerzas y terminar bien nuestra semana.

Esta vez tocó en casa de la Puber, y como siempre llegue tarde, aun cuando la reunión sea a 2 cuadras de mi casa llego tarde dam it!.

Generalmente nuestras pláticas oscilán entre la organización de un viaje de puras viejas, que si ya queremos que se case una, algunos chismes del trabajo, que si la banda T va a tocar en no se donde, que si vamos a caminar (esa nunca pega) y que si a quien le toca hacer la próxima comida del domingo.

Esta vez la plática fue más interesante, hablamos de las mujeres que se quedan en casa para cuidar a los hijos, dejando atrás su profesión y trabajo, y de la postura de los hombres ante esta situación, que si era posible que ellos se sintieran más hombres por el hecho de poder mantener su casa solos o si era más satisfactorio para ellos saber que su mujer se superaba y realizaba como profesionistas. Después de una botella de vino, y oir las diferentes posturas de cada una creo que todas concluimos que se pueden combinar las dos cosas. Los primero años de vida de los hijos sería ideal si una se pudiera quedar en casa y atender a los retoños, con el entendido de que después de 3 años esta volviera a su profesión, ya que nos dimos cuenta por diferentes comentrios que por lo menos nosotras no debemos de estar mucho tiempo en nuestras casas ya que nuestra imaginación vuela y estariamos de enfadosas con los maridos.. jajaja (es broma).

Será lo ideal, o estamos mal?, no se pero lo que si se es que me encanta trabajar, aunque a veces no lo parezca, y que no se que haría yo todo el dia en mi casa...

4 comments:

Anonymous said...

Eso de dejar la carrera por los hijos es una situacion que debe decidir cada familia. Hay algunos que no se pueden dar "el lujo" de dejar el trabajo por falta de dinero.
Otras tienen la capacidad de jugarle a las dos cosas, jajaj.
Personalmente apoyo esa idea de pasar los primero a~os con tus ni~os, es algo que no vas a recuperar despues. Si no se puede dejar el trabajo, quiza un medio tiempo?
Y que tal lo que hicieron nuestras mamas de trabajar en la misma escuela donde estudiamos? jajajaj... no nos dejaron ni 15 minutos!

Mechalady said...

Tienes razón Batz, hoy en dia es más dificil que solo trabaje uno, son pocos los que se pueden dar ese lujo.

El caso de nuestras madres es extraordinario, trabajar en el mismo horario en que nosotros estamos en la escuela es super cómodo, digo para ellas jajajaj.. para nosotras no fue tanto, por lo menos en mi caso mi madre era la primera en enterarse de mis "asañas" por no decir travesuras.

patricia said...

jejje ke cura dmy sigue escribiendo... me encanta como lo cuentas y porke hablas de este maldito clan que me ah llevado a la rotunsa perdicion.. nos vemos al rato para la comida tipica de los domingos jajaja...esta vez hecha por un par de argentinos Dios mio que bendicion la nuestra jajja

Mechalady said...

y que comida hicieron Paty.. no se si todos los Argentinos cocinan igual de rico.. jajaja.. pero que buenos que son.

Yo no se que seria de mi sin el Clan, tanto tiempo en mi casa no lo soportaría.. jajja.. sale nos vemos al rato.. besos!