Monday, February 02, 2009

Danielito's Ñoquis

Después de esperar una eternidad por los ñoquis, Danielito lindo (notese la barba) se animó a hacerlo. Así es, el mismo de las pizzas legendarias, de las empanadas deliciosas y si, el del asadito con salsa chimichurri y choripanes, él, el único, el inigualable Daniel Álvarez Rívola.

Para algunos fue nuestra primer experiencia con los ñoquis, muy ricos por cierto, la combinación del cuadrito de papa con la salsa del estofado es una delicia, lo único malo es que son bastante pesados y por más que quieras seguir comiendo ya no cabe nada.. jejeje


Lo siento cuando me acorde de tomar la foto, ya casi no habia nada en el plato jejejeje

La carnita

Los asistentes, sin poder comer nada más, bueno para que mentir si seguiamos picoteando pastel y más ñoquis, ja!... acompañando la comida con vinito, cerveza y fernet.

El honey, llenito?

Como dos gotas de agua.

Rod y Catalaine

La Puber con frio

El momento, cuando los amigos se reunen.



2 comments:

Anonymous said...

Los ~oquis son super ricos, pero eso si, pesaditos pesaditos. Los hizo con formita del tenedor o solo los cuadritos de papa? A ver si me animo yo a hacer, con la receta de mi amiga Vic.

Mechalady said...

Sip fueron con formita de tenedor, yo le tengo que pedir bien la receta porque dice que ahora me toca a mi hacerlos... ahí luego compartimos experiencias amiga.. jejeje