Tuesday, January 27, 2009

La Poda de la vid en Bibayoff

El viñedo Bibayoff junto con vinoclub.com.mx y Vinífera organizaron un evento en donde le enseñaban al público en general como era el proceso de la poda de la vid y la importancia que ésta tiene.

La Poda si no me equivo es para que la vid no de tanto fruto, ya que mientras más fruto menos calidad se tiene ya que el agua y los nutrientes se reparten más. Si se conserva 2 racimos por ramita (por así decirlo) la calidad del vino será mejor. Entonces básicamente nos enseñaron la técnica que ellos utilizan para que las vides tengan mejores frutos, asi como el como cortar para que realmente salgan los frutos.

Como este evento abrá varios en el año, la entrada es gratuita, hay venta de comida, y bebidas, obviamente esta la cata del vino del viñedo y el paisaje es hermoso, lo recomiendo ampliamente para que vayan con la familia o amigos.

Así lo encontramos

y así debería de quedar

La explicación del concuño de para que sirve la poda, el honey muy atento

Mau, mi honey, yo, y papá suegro

Uche girl y el Bernis que andaban en botas y chanclas respectivamente se pasan..ajajja

La familia reunida

El atardecer hermoso que nos tocó, que vida la nuestra

2 comments:

Anonymous said...

Que bonito se ve el evento.. y yo tan lejoooooooossss. Que los sigan haciendo para que me toque alguno. =D

Mechalady said...

Si van a hacerlos creo que cada mes con diferentes actividades, igual y si te toca amiga, te va a encartar!