Monday, December 08, 2008

La grandi fiesta

Llego el tan inesperado dia, me desperte sintiendome igual que el día anterior, y me pregunte... esto es todo?... no me voy a sentir más cansada, ni me voy a sentir más sabia por el hecho de ser de 30?... pues no, no senti nada. El dia transcurrió con llamadas de felicitaciones, mensajitos en el cel. de la familia de fuera, felicitaciones en el facebook y del messenger. Comimos en casa de mis padres un rico mole que hizo mi mamá/yo (porque a ratitos entra a la cocina a supervisar la comida, mientras yo cuido de que no se queme nada... porque luego se le olvida apagar la estufa) y en la noche tuvimos pastelito como todos los años (como si fueran tantos) que llevo de casada. De ahí a esperar la fiesta del sábado.

El sábado llego y con él un sin fin de cosas que hacer antes de la fiesta, que si los platos, las botanas, los hielos, bebidas y demás cosas que siempre hacen falta, cosas que necesitas, cosas que no ocupas pero crees que necesitas y cosas que se te olvidan comprar por completo que son increiblemente indispensables pero que nunca se te ocurre cuando estas en el mercado, solo te acuerdas cuando ya es la hora de utilizarlas y ya no puedes ir por ellas.

Fueron llegando uno a uno los invitados, con sus bebidas predilectas, y el ambiente no se hizo esperar, pensábamos que no iba a ir tanta gente ya que algunos venían de fuera y otros tenían compromisos, pero se armó la chorcha y al final creo que eramos como 60 personas, y había que alimentarlas a todas... ja!

Comimos tamales super buenos que hicieron la mamá de Paty y la mamá de Hector (el otro cumpleañero), muy lindas las señoras.

Bueno ya no cuento más les pongo mejor unas de las fotos de los amigos.


Parte de las chicas del Clan: Ana Gonza, Ana Cata (aunque se enoje), La exhuberante Yeyul y Rosy la chica bonita y nice del tacón dorado.



Paty, mejor conocida como la bambina veleza, yo apodada la Dañina por el Sr. Che, Cali alias la Puber, Don Oscar, y Dianita. A excepción de Don Oscar, las demas conformamos la otra parte del clan.

2 comments:

Anonymous said...

Que gentio amiga...
A mi cumple solo fueron como 10, una de ellas eras tu, jajaja. Que populaaar, jajajajajajajajajaj. Me da gusto que la hayas pasado bien, pero aun te queda una celebracion conmigo eh!

Mechalady said...

Hola amiga.. muchas gracias, pues si eran un titupuchar, pero pues eran amigos de 2 personas, mucho en común hasta eso.

Amiga ya mero llegas!!!! espero verte esta vez... jejejeje para irnos a parrandear y regresar a las 11 a nuestras casas ya cansadas... jajaja te mando un beso!